lunes, 14 de mayo de 2012

Como salir bien en las fotos

 ¿Te ha pasado que por más que quieres no sales bien en tus fotos?, ¿Siempre sales con una mala cara, haciendo gestos extraños, pareces jorobado, etc? Yo he encontrado algunos tips que me han funcionado perfectamente. Yo no soy de ir a tomarme muchas sesiones fotográficas por ejemplo, pero si me gusta mucho tomarme fotos con mi celular (y eso que no es de muy buena calidad) y para mi suerte siempre salgo bien.
He aquí algunos consejos.

Photobucket1. Antes que todo, procura siempre tener una buena iluminación y que mejor que la luz  natural del sol, la clave es ponerte a contra luz, si el sol esta a tu derecha tu ponte a la izquierda mirando hacia enfrente y viceversa. Si te ubicas de lado que proviene la luz, tu fondo saldrá iluminado, pero tú estarás opacado.

2. Intenta que la luz siempre sea frontal, si se ubica por encima de ti, ocasionara sombras raras que desproporcionaran tu cara o cuerpo (si tienes ojeras por ejemplo, estas sombras harán que se te multipliquen)

3. No usar protector solar o maquillaje con protector solar ya que este tiene una película blanquecina que con el flash se destaca mucho.

4. No apliques cremas que contengan diamantina o esos productos con brillos. Si la cámara no es de buena calidad parecerás típico vampirito crepusculiano.

Photobucket5. No importa si eres hombre o mujer. Siempre aplica un poco de polvo traslucido antes de una sesión o cualquier foto en la que te quieras lucirte. Traer la cara grasosa no da buen aspecto.

6. Si tienes papada puedes intentar hacer un poquito para adelante tu cara, solo aplica en fotos de frente (Obviamente si estas de lado se notara y parecerás gallina cacareando y ese tampoco es el punto.)

7. Para disimular los brazos gorditos intenta no pegarlos a tu cuerpo, ya que esto crea un efecto contrario al que queremos lograr, aumentando las lonjitas que hay en este. Procura hacer un huequito entre el brazo y  tu pecho, un buen ejemplo es recargar la mano en la cintura o cadera.

Photobucket8. Si eres ancha, puedes intentar ponerte de lado y te veras menos amplia, por el contrario si tienes un poquito de panza mantente de frente con una ligera inclinación de lado, así no se notara ese bultito.

9. Intenta relajarte, cuando estamos nerviosos tendemos a levantar mucho los hombros y esto hace que toda armonía se pierda.

10. Las fotos de frente siempre so aburridas, encuentra tu lado amable, tu mejor ángulo, practica con un espejo, rótalo, hasta que encuentres tu mejor pose.

12. Tomate muchas fotos, es mejor tener de donde escoger que al final no te guste ninguna.

Photobucket13. Si utilizas photoshop no abuses, particularmente amo usarlo, pero prefiero emplearlo para aplicar efectos vintage, retro,  etc. En lugar de cambiar mis rasgos físicos, cara, cuerpo, color de cabello, ropa, etc. Acéptate tal y como eres. No por lucir con un súper cuerpazo en una foto quiere decir que la realidad cambiara.


14. Una vez jugando con unos amigos en una sesión fotográfica, uno de ellos dijo bromeando: “No te estreses, haz el amor con la cámara” y aunque suene chistoso, es verdad, si quieres salir verdaderamente lucida en tus fotos, seduce a la cámara, tranquilízate, la cámara es tu mejor amigo, tampoco se trata de que exageres o te veras plástica, ten confianza en ti misma y verás los resultados.

15. Y por último tip, ¡sonríe! No hay mejor fotografía que una en donde demuestres ¡lo mejor de ti!.
Nunca quieras aparentar algo que no eres, ¡las mejores fotografías son en las que dejas plasmada tu esencia!



0 comentarios:

Publicar un comentario

© Melinyel, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena